La peña ‘Curro de Utrera’ propone un ‘Octubre flamenco’ con cuatro conciertos los fines de semana

La peña ‘Curro de Utrera’ propone un ‘Octubre flamenco’ con cuatro conciertos los fines de semana

Las próximas semanas van a ser de intensa actividad en la peña cultural flamenca ‘Curro de Utrera’. Esta entidad ha anunciado un ‘Octubre flamenco’, que traerá consigo un total de cuatro propuestas escénicas.

La primera de esas citas tendrá lugar este sábado, con un recital de la cantaora Mari Peña y el guitarrista Antonio Moya. Ambos artistas utreranos se subirán al escenario de la peña para dar muestras de su buen hacer ante el público.

Siete días más tarde, el 8 de octubre, la cita será con el cantaor Juan Toro, acompañado a la guitarra por Carlos Ayala. Este concierto se enmarca en el circuito ‘Entre naranjos y olivos’, organizado por la Federación de Entidades Flamencas de la Provincia de Sevilla junto a la Diputación de Sevilla.

El tercer sábado del mes, el día 15, habrá una convocatoria en la sede de dicha entidad. En esta ocasión, está planteado un recital de cante de Manuela del Moya, con la guitarra de Alejandro Fernández.

El cierre de este ‘Octubre flamenco’ llegará el día 29. Será con la actuación de la cantaora Remedios Reyes, que estará acompañada por el toque de Vicente Santiago y el compás de Tate Núñez y Ana Reyes. Este evento forma parte del circuito andaluz de peñas, dedicado a los grandes maestros.

Todos los conciertos darán comienzo a las 21.00 horas y serán con entrada libre para que puedan ser disfrutadas por cuantas personas lo deseen. Se desarrollarán en la sede de la peña ‘Curro de Utrera’, situada en la calle Pérez Galdós, número 11.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *