El utrerano Joaquín Caparrós cierra su etapa como seleccionador de Armenia

El utrerano Joaquín Caparrós cierra su etapa como seleccionador de Armenia

El utrerano Joaquín Caparrós ha cerrado su etapa como seleccionador del combinado nacional de fútbol de Armenia, el cual dirigía desde el mes de marzo de 2020.

La salida de Caparrós se ha hecho oficial después de que el equipo descendiera a la división C de la UEFA Nations League, y sumar una victoria y cinco derrotas en un grupo con Irlanda, Ucrania y Escocia. Anteriormente, en 2021, el utrerano fue  elegido dos año consecutivo mejor entrenador del año de este país, según una encuesta de la federación nacional de fútbol. Además, con el utrerano al mando la selección de Armenia consiguió ascender a la selección a la segunda división de la Nations League, codeándose con Alemania en lo alto del grupo J de clasificación al Mundial de Catar 2022, de la que finalmente se cayó.

El presidente de la Federación de Fútbol de Armenia, Armen Melikbekyan, ha dedicado las siguientes palabras a Caparrós tras conocerse su marcha: «Quiero agradecerle su trabajo, por permanecer al lado de la selección en días difíciles para la República de Armenia, por mostrar la mejor calidad humana y un alto grado de profesionalismo».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *