Toda la actualidad de la ciudad llega una nueva quincena a las páginas de ‘El Periódico de Utrera’

Toda la actualidad de la ciudad llega una nueva quincena a las páginas de ‘El Periódico de Utrera’

Una quincena más, hay cita con ‘El Periódico de Utrera’. El número 318 de esta publicación gratuita ve la luz para recoger en sus páginas toda la actualidad del municipio.

Entre los asuntos que se recogen se encuentra un repaso por las nuevas promociones del sector de la construcción, el plan de choque en el parque del V Centenario, la transformación del aparcamiento situado en la trasera del mercado de abastos y el nuevo museo del Hospital de la Santa Resurrección. También se aborda la película-documental sobre el Potaje Gitano, el recital navideño que ofrecerá Laura Gallego en el santuario de Consolación, la exposición pictórica de la invidente María José Climent y la imposición de la medalla de oro de la ciudad de Utrera a María Auxiliadora.

Por otro lado, se ofrece un reportaje sobre las pilas bautismales de la parroquia de Santiago el Mayor; en página deportiva, los triunfos del jinete Antonio Cejudo; y la sección ‘Nuestra gente’ perfila la figura del funcionario Pedro Navarro Juárez.

Junto a los contenidos de ‘El Periódico de Utrera’ se ofrecen los espacios habituales dedicados a la psicología, por parte de Manuel Salgado; a la tauromaquia, de la mano de Manuel Viera; y al mundo del cine, con Jesús Palma.

Puedes leer íntegramente el número 318 de ‘El Periódico de Utrera’ en este enlace

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *