El alcalde reclama al ministerio de Justicia la creación del quinto juzgado en Utrera

El alcalde reclama al ministerio de Justicia la creación del quinto juzgado en Utrera

Mucho se ha hablado de la necesidad de poner fin al colapso que sufre la sede judicial utrerana. Son incontables las veces en las que se ha reivindicado una solución a este problema, que sitúa a los juzgados de la ciudad entre los que se encuentran en una peor situación.

Entre las soluciones que se plantean para intentar acabar con ese escenario se apunta la creación del quinto juzgado, que sirva para aliviar de carga de trabajo a los otros cuatros. Una vez más este asunto se pone sobre la mesa, esta vez por parte del alcalde, José María Villalobos. Él tiene previsto llevar una propuesta al pleno municipal para solicitar precisamente al ministerio de Justicia la constitución del juzgado de primera instancia e instrucción número 5.

En palabras del regidor local, «la justicia es un servicio básico y elemental y los juzgados de Utrera están colapsados desde hace mucho tiempo». Por ese motivo, «reivindicaré la mejora de los servicios públicos que se prestan en Utrera, dependan de quien dependan».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *