Felicidad bética en la llegada de la Copa del Rey a Utrera

Felicidad bética en la llegada de la Copa del Rey a Utrera

El Real Betis ha acercado la Copa del Rey conquistada el pasado mes de abril a todos los utreranos. El escenario elegido no podía ser otro que la Peña Bética de la localidad donde acudió una representación institucional de la entidad, que acompañó al título conquistado en el estadio de ‘La Cartuja’ frente al Valencia.

Desde temprano fueron decenas los aficionados verdiblancos que formaron largas colas para disfrutar de cerca el trofeo y poder fotografiarse junto a él. Previamente, tuvo lugar un emotivo acto en el que los nietos y familiares del ex vicepresidente del Real Betis, José Montoro Pizarro, que realizó una labor muy importante en tiempos muy oscuros para la entidad de Heliópolis, fueron los encargados de descubrir el trofeo. Un evento en el que estuvo presente el concejal de Deportes, Daniel Liria, y en representación del Real Betis, el ex futbolista Juan Antonio García Soriano, invitados por el presidente de la Peña Bética y su junta directiva.

El presidente de la Peña Bética, Enrique Loyo, explicó que «estamos reunidos todos los béticos de Utrera con muchas ganas de ver la Copa. Es el segundo intento para que el trofeo llegue a nuestro pueblo, y hasta que no lo hemos visto no nos lo hemos creído». Por su parte, el concejal de Deportes, Daniel Liria comentó que «estamos acompañando a toda la familia bética utrerana. Y agradecer a la peña por ese pequeño homenaje que le han hecho a nuestro compañero y amigo, Pepe Montoro, que estoy seguro que donde esté habrá disfrutado de la consecución de este logro».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *