El nuevo libro de Montse Arispón, un thriller psicológico sobre el sometimiento en nombre del amor

El nuevo libro de Montse Arispón, un thriller psicológico sobre el sometimiento en nombre del amor

La escritora Montse Arispón tiene un nuevo libro que acaba de ver la luz. Lleva por título ‘Calla’ y va a ser presentado este martes, en un evento programado en el salón de actos de la biblioteca municipal.

A las 18.00 horas está prevista esa convocatoria en la que la autora hablará acerca de este trabajo literario. Lo hará en compañía de María José Ruiz, segunda teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente, Cambio Climático y Salubridad Pública; y de Sandra Gómez, exdelegada de Participación Ciudadana y actual coordinadora de Más País Utrera.

‘Calla’ es una novela en la que se cuenta la historia de una persona a la que, una mañana de finales de junio, en medio de una ola de calor, su pareja la despierta con un codazo para que dé comienzo su día, tan repetitivo como claustrofóbico. Ella se mira en el espejo para verificar que el collar que doblega su voluntad y le oprime la garganta continúa en su sitio. De pie, delante de su reflejo, ve un cuerpo vacío donde solo habita un terror paralizante hacia quien un día creyó su alma gemela.

Esta nueva obra de Arispón es un thriller psicológico en el cual se reflexiona acerca de cómo una persona, en nombre del amor, puede llegar a someterse por completo a otra.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El nuevo libro de Montse Arispón, un thriller psicológico sobre el sometimiento en nombre del amor

  1. Rafael González dice:

    Vaya creí que era un libro sobre política con las dos presentadoras….bueno aunque cualquier triller también puede equipararse a la política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *