
Mal comienzo el del Club Deportivo Utrera en liga, son solo tres jornadas las disputas, pero en las que los blanquirrojos aún no han conseguido sumar los tres puntos. Este domingo, a las 19.00 horas, el Utrera buscará revertir la situación ante el Atlético Mancha Real.
La victoria se le resiste a pesar de la buena imagen que está ofreciendo el plantel dirigido por Francisco José Cordero. Dos derrotas y un empate son los resultados obtenidos hasta el momento por los utreranos, que se sitúan en la penúltima posición del Grupo IV de la Segunda RFEF, tras sumar un punto de los 9 posibles.. Con estos datos, la entidad local desembarca en Mancha Real con la necesidad de conseguir su primera victoria en la categoría.
El rival, El Atlético Mancha Real cuenta con experiencia en la categoría, en la que compite desde hace dos cursos. Actualmente, ocupa la 11ª posición con 4 puntos. Sobre el Utrera, el entrenador del Atlético Mancha Real, Pedro Bolaños, sacó las siguientes conclusiones: «Un rival que juega bien al fútbol, que es alegre. Viendo el juego del Utrera, en los tres primeros partidos, igual suma menos puntos de los que creo que debe de tener».
En la última jornada de liga, perdía ante el Juventud Torremolinos por 1-0. «Tener claro que tenemos que hacer un buen partido en casa y ofrecerle a la afición los tres puntos» matiza Bolaños.