Renfe, transporte oficial de ‘Icónica Sevilla Fest’

Renfe, transporte oficial de ‘Icónica Sevilla Fest’

Renfe es el transporte oficial de ‘Icónica Sevilla Fest’, que hasta el 15 de octubre se celebra en la Plaza de España de la capital hispalense. Gracias a un convenio, se establece un acuerdo de colaboración conjunta para la promoción del turismo cultural en la ciudad y de los servicios de transporte ferroviario de Renfe viajeros. Además de fomentar los viajes en tren a la capital hispalense, este acuerdo tiene como objetivo fomentar el uso del programa ‘MÁS Renfe’, con la que la compañía premia la fidelidad del cliente y mejora su experiencia de viaje.

Icónica es un festival que nació en el año 2021, pero que con solo una edición se ha convertido en uno de los festivales con más renombre en España y Europa. Esto se debe tanto a los artistas tan diversos nacionales e internacionales que recalan en sus ediciones, como al sitio tan único donde se celebra, la Plaza de España en Sevilla.

Algunos de los nombres que aparecen en su cartel 2022 son Patti Smith, C. Tangana, 50 CENT, Culture Club y Boy George, Ludovico o Deep Purple. Además, el festival está pensado para proporcionar una experiencia gastronómica inmersiva con una gran oferta culinaria con la que acompañar a tus artistas favoritos. Este concepto se conoce como Festival Boutique.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.