Una decena de cursos para todas las edades en la Casa de la Cultura de Utrera

Una decena de cursos para todas las edades en la Casa de la Cultura de Utrera

El plazo de matriculación está abierto hasta el 17 de octubre

Tras las vacaciones estivales se pone en marcha un año más el ciclo de cursos formativos que se organizan en la Casa de la Cultura de Utrera. En este sentido, ya se encuentra abierto el plazo de matriculación.

Una decena de cursos son los que se ofertan en esta ocasión. En concreto, de 6 a 11 años, son de iniciación a la pintura, música y movimiento e iniciación al teatro; de 12 a 15 años, de artes plásticas, danza y teatro; y a partir de 16 años, de cerámica, fotografía, guitarra flamenca, percusión y compás, artes plásticas, danza y teatro. Se extenderán del 17 de octubre al 31 de mayo.

Precisamente hasta el día 17 está abierto el plazo de matriculación, pudiendo materializarse de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas. Los precios comprenden una tasa por matrícula de 18 euros y mensualidades de 17 euros (iniciación pintura, iniciación teatro, música y movimiento, danza juvenil, danza adultos, percusión y compás), 18 euros (artes plásticas juvenil, artes plásticas adulto y guitarra flamenca), 20 euros (teatro juvenil, teatro adulto y diseño gráfico) ó 22 euros (fotografía y cerámica).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.