Las profecías de la iglesia palmariana cuando se cumpla el centenario de «las primeras apariciones»

Las profecías de la iglesia palmariana cuando se cumpla el centenario de «las primeras apariciones»

El 30 de marzo de 1968, cuatro niñas dijeron que se les había aparecido la Virgen María junto a El Palmar de Troya. Aquello fue aprovechado por Clemente Domínguez y Manuel Alonso Corral para poner en marcha la iglesia palmariana, una secta que dice ser el nuevo Vaticano, al afirmar que la Iglesia católica ya no debe ser reconocida como tal.

Desde que aquel grupo empezó su actividad en la finca de La Alcaparrosa, cuatro son los autoproclamados ‘papas’ que han regido ya los designios de su grupo de fieles. Desde entonces han ofrecido su doctrina a los seguidores de dicho grupo, que han de seguir a rajatabla esos pensamientos.

En este sentido, la iglesia palmariana ya está pensando en el centenario de aquellas «primeras apariciones», algo que ocurrirá en 2068. De cara a ese aniversario, la secta ha dejado por escrito algunas profecías. Según aventuran, en ese año «no existirán los muchos enemigos que hoy día tratan de hundir a la Iglesia Palmariana. Ellos y sus obras serán sepultados como se sepultan los cuerpos en los cementerios. Igual que los que vivieron en el tiempo del Gran Papa, San Pedro I Magnísimo, primer Papa. Ya no se oye más sobre sus enemigos, pero la memoria de este gran Papa perdurará para siempre».

Por el contrario, consideran que en 1968 «se hablará del Papa San Gregorio XVII Magnísimo y de cómo trasladó la Iglesia Católica desde Roma a El Palmar de Troya. Hablarán de ese primer Templo Palmariano tan bello y lleno de religiosidad, con tantas Santas Misas y hermosas procesiones, etc. Sus espléndidas imágenes y pasos todavía existirán».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.