La Policía Local viajará a La Coruña para representar a Utrera en un campeonato nacional de bicicleta de montaña

La Policía Local viajará a La Coruña para representar a Utrera en un campeonato nacional de bicicleta de montaña

La Policía Local de Utrera ha anunciado su participación para la vigésimo cuarta edición del campeonato de España de bicicleta de montaña BTT de Policías Locales, que acoge la ciudad de La Coruña.

La presentación ha tenido lugar en el ayuntamiento, en un acto en el que ha estado presente el alcalde, José María Villalobos, que les ha deseado «suerte en la competición deportiva», junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Villalba; y el de Deportes, Daniel Liria. El encargado de abrir el acto ha sido uno de los agentes de la Policía Local, Miguel Apresa, que ha explicado «es una idea que surgió por parte de uno de los componentes del grupo, Pedro Mena, que ya ha participado en anteriores ediciones. Una prueba para la que hemos tenido ochos meses para prepararnos». Además, quiso agradecer del apoyo de patrocinadores como Panadería Obando, el Ayuntamiento de Utrera y Caja Rural de Utrera, que «han colaborado para que podamos asistir a la prueba».

La competición se diputará en la ciudad gallega en un circuito de 12 kilómetros con un desnivel de 400 metros. El equipo está formado por un total de once componentes de la plantilla de la Policía Local de Utrera. Uno de los miembros de la Policía Local, Emilio Alfaya, en declaraciones a COPE Utrera (98.1 FM), ha añadido que «este grupo de agentes competirá en las categorías de master 40 y master 50».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.