La cantante Laura Gallego será este año la protagonista del recital navideño en el santuario de Consolación

La cantante Laura Gallego será este año la protagonista del recital navideño en el santuario de Consolación

El evento, organizado por la hermandad de los Muchachos de Consolación, tendrá lugar el 17 de diciembre

Uno de los principales eventos de la programación navideña en Utrera tiene lugar cada año en el santuario de Consolación. La exaltación que organiza la hermandad de los Muchachos de Consolación lleva una década sirviendo de aldabonazo musical a esas especiales fechas.

La cofradía del Lunes Santo ya está trabajando de cara a la undécima edición de esta cita, que tendrá lugar el 17 de diciembre, a las 20.00 horas. En este sentido, ha anunciado que la protagonista de ese evento será este año la cantante Laura Gallego, con un espectáculo bajo el título ‘Navidad flamenca’.

Esta joven gaditana fue la ganadora de la segunda edición del concurso ‘Se llama copla’, emitido Canal Sur Televisión, tras lo que comenzó una carrera que la ha llevado por numerosos escenarios con un repertorio musical muy amplio, que va desde la copla al flamenco, pasando por otros estilos. Además, la artista se ha hecho un hueco en la televisión andaluza, al haber participado como colaboradora en diversos espacios.

De cara a la cita navideña del 17 de diciembre, ya pueden reservarse las entradas a través de cualquier miembro de la junta de gobierno o enviando un correo electrónico a navidadenconsolacion@gmail.com. Están disponibles a 15, 20 y 25 euros.

Los beneficios económicos obtenidos de la organización de este evento tienen un fin solidario. La mitad de ellos se destinan al mantenimiento del santuario de Consolación y la otra parte a la bolsa de caridad de la hermandad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.