El gesto solidario de la asociación de casetas de Utrera con un grupo de feriantes

El gesto solidario de la asociación de casetas de Utrera con un grupo de feriantes

La entidad ha entregado garrafas de cinco litros de aceite a una quincena de vendedores de los puestos ambulantes de juguetes

La celebración de la Feria de Consolación ha traído consigo este año una acción solidaria en beneficio de un grupo de profesionales del sector. Ha surgido de la asociación de casetas de la feria de Utrera, como viene haciendo desde 2019 con otros colectivos de la localidad.

En esta ocasión, una quincena de puestos ambulantes de venta de juguetes, que cada año se instalan en el recinto ferial, han recibido sendas garrafas de 15 litros de aceite. Es el gesto que han querido tener con un colectivo que en los últimos años ha sufrido de manera especial las consecuencias de la pandemia de COVID-19.

Esta iniciativa ha contado con el impulso especial de las casetas ‘Los veteranos de Utrera’, ‘Lo que diga mi mujé’, ‘Peña Manuel Sánchez’ y ‘Club Utrerano de Atletismo’, y el apoyo general del resto de la asociación. El presidente de esta entidad, Paco Herrera, fue el encargado de hacer entrega de las citadas garrafas a los comerciantes, que recibieron con especial agradecimiento este detalle.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.