La asociación utrerana ‘El nacimiento’ recupera su jornada de técnicas belenistas con dos ponentes llegados desde Italia

La asociación utrerana ‘El nacimiento’ recupera su jornada de técnicas belenistas con dos ponentes llegados desde Italia

Tras el obligado parón debido a la pandemia, la asociación de belenistas de Utrera ‘El nacimiento’ recupera una actividad que anteriormente había desarrollado ya en dos ocasiones. Se trata de una jornada de técnicas belenistas, que tendrá lugar el 8 de octubre.

En esta ocasión, los protagonistas serán Antonio Pigozzi y Nicolò Celegato, dos expertos belenistas italianos que hablarán sobre ‘Las rocas y el encanto del paisaje’. Este será el eje de una jornada que se desarrollará en la Casa Surga, con actividades de 9.30 a 13.45 y de 17.30 a 20.00 horas.

Hasta el 30 de septiembre se encuentra abierto el plazo de inscripciones, que pueden realizarse a través del correo electrónico secretariaelnacimiento@gmail.com. El precio es de 20 euros por persona –siendo el aforo limitado-, pudiendo opcionalmente participar también en el almuerzo aportando otros 25 euros.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.