El utrerano Ángel Ocaña, elegido entrenador asistente del centro nacional de tecnificación de voleibol masculino

El utrerano Ángel Ocaña, elegido entrenador asistente del centro nacional de tecnificación de voleibol masculino

El utrerano Ángel Ocaña se ha convertido en el nuevo entrenador asistente del centro nacional de tecnificación de voleibol masculino. Tras una temporada a cargo del primer equipo del Club voleibol Utrera, siendo el entrenador más joven de Superliga-2, ahora desempeñará este nuevo cargo junto a Ricardo Maldonado.

Este centro concentra a los jugadores con más proyección de entre 16 y 19 años. Ocaña, junto al equipo de profesionales, dedicará todo su tiempo a formar al futuro del voleibol nacional. Con sede en Palencia, la concentración permanente ya conoce lo que es tener a utreranos en sus filas, pues Daniel Muñoz, Jesús Bruque y Francisco Calzón formaron parte de esta selección donde se formaron como jugadores y personas, y compitieron representando a España en categorías inferiores.

Tras conocerse la marcha de Ángel Ocaña, el Club Voleibol Utrera ha querido desearle «la mejor de las suertes. Esta vez como entrenador, Utrera será representada en la elite nacional e internacional, donde competirá en competiciones europeas de categorías inferiores».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.