C.D. UTRERA – PVO. EL EJIDO: Equipo y afición, en comunión para lograr la primera victoria

C.D. UTRERA – PVO. EL EJIDO: Equipo y afición, en comunión para lograr la primera victoria

El Club Deportivo Utrera ha iniciado la liga con una derrota y un empate, situándose momentáneamente en el décimo cuarto puesto de la clasificación en Segunda RFEF. Este domingo, a las 18.30 horas, en el San juan Bosco disponen de una nueva oportunidad para sumar la primera victoria ante el Polideportivo El Ejido.

Un encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga y para el que se prevé gran asistencia de aficionados ya que la entidad deportiva lanzó una promoción para conseguir completar el aforo del estadio municipal, con el objetivo de apoyar al equipo para conseguir la primera victoria.

Pese a no conseguir aún la victoria. El conjunto utrerano ha realizado dos buenas actuaciones ante dos buenos rivales de la categoría. En cuanto al nuevo rival, El Polideportivo El Ejido llega necesitado de puntos, ya que ha cosechado dos derrotas en las primeras dos jornadas de liga, ante el Cádiz CF Mirandila (0-2) y el Antequera CF (2-0). Tras estos resultados el equipo almeriense se sitúa en la zona roja de la clasificación, en el décimo séptimo puesto.

En cuanto a este el encuentro el técnico del Pvo El Ejido, David Cabello explica que «Nos enfrentamos a un club que lleva varios años trabajando muy bien. Evidentemente, nos vamos a encontrar a un rival difícil de batir, en una superficie de césped artificial que tiene sus condicionantes además, van a estar muy acompañados por sus aficionados, pero no hay excusas y tenemos que revertir la situación lo antes posible».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.