Los primeros pasos del C.D. Utrera en Segunda RFEF

Los primeros pasos del C.D. Utrera en Segunda RFEF

El conjunto blanquirrojo, tras la buena imagen dada en el comienzo de la liga, se centra ya en el Club Polideportivo El Ejido

El Club Deportivo Utrera no tuvo el debut deseado en Segunda RFEF, aunque dejó buenas sensaciones sobre el terreno de juego. El plantel dirigido por Francisco José Cordero no lograba la victoria en el partido que inauguraba la liga en la cuarta categoría del fútbol español.

El Utrera ha iniciado la liga con una derrota y un empate, situándose momentáneamente en el décimo cuarta puesto de la clasificación en Segunda RFEF. El estadio municipal San Juan Bosco fue el escenario del primer partido de la temporada, un encuentro frente al Antequera CF, donde los blanquirrojos dejaron una buena impronta, de ser un equipo serio que quiere seguir logrando cosas importantes esta campaña.

En general, una buena imagen, así se vio sobretodo en la segunda mitad del encuentro, que finalmente perdía de forma injustacon el tiempo cumplido (2-3). Sobre el estreno del equipo en la nueva categoría, el técnico Francisco José Sánchez Rubio sacaba conclusiones positivas y negativas: «Nos han hecho goles en minutos claves y no podemos conceder tanto. Pero en la segunda mitad, hemos sido claro merecedores de ganar el encuentro por ocasiones y ritmo. En la vida pensamos que nos iban a ganar el encuentro en el minuto 95, creo que en este primer encuentro hemos pecado de novatos».

Por su parte, el delantero Rubén Cruz sobre el encuentro explicaba que «me voy muy contento porque hemos dado muy buena imagen en casa. Estoy satisfecho por el trabajo que ha realizado el equipo, hemos disfrutado y la afición también».

En cuanto al segundo encuentro de liga se cerró con un empate sin goles ante el Juventud Torremolinos (0-0). Un resultado que, al menos, permite a los de Francisco José Cordero Sánchez sumar su primer punto en un campo complicado como es el estadio ‘El Pozuelo’ (Málaga).

Pese a no conseguir aún la victoria. El conjunto utrerano ha realizado dos buenas actuaciones ante dos buenos rivales de la categoría. Lo cierto, es que aún queda un largo recorrido en liga, en concreto 34 jornadas en las que el objetivo principal de la entidad local para la temporada es lograr la permanencia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.