<br /> <b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/customer/www/utreradigital.com/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

La Feria de Consolación incrementa un 62% su volumen de residuos con respecto a 2019 y alcanza casi las 146 toneladas

Esa cifra certifica el importante aumento del volumen de público que se ha registrado este año en las fiestas patronales de Utrera

Que la Feria de Consolación de este año ha registrado un importante volumen público ha sido la sensación general de las personas que han disfrutado de dicha fiesta en el recinto. Pero no es simplemente una apreciación subjetiva, sino que puede demostrarse con datos.

Una de las cifras que sirven para analizar la cantidad de ciudadanos que se han dado cita en la feria es la que tiene que ver con la recogida de residuos. Este año se ha incrementado un 62% con respecto a los datos de 2019, lo que certifica el aumento de la actividad en el recinto y, por tanto, el número de asistentes.

En la última feria que pudo celebrarse antes de la pandemia se generaron 90.160 kilogramos de residuos. Esa cifra se ha sobrepasado este año con crecer, disparándose hasta los 145.708 kilogramos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.