Un aparatoso accidente provoca el vuelco de un camión cargado de pienso en una rotonda en la entrada de Utrera

Un aparatoso accidente provoca el vuelco de un camión cargado de pienso en una rotonda en la entrada de Utrera

La mañana de este jueves ha comenzado con un aparatoso accidente de tráfico en Utrera. Un camión de grandes dimensiones ha volcado mientras se encontraba girando en una rotonda de la avenida Alcalde José Dorado Alé.

El suceso se ha registrado en la glorieta situada delante del supermercado Aldi y de Burger King, frente al polígono industrial La Aurora. El vehículo acababa de recoger la carga y emprendía su salida de Utrera cuando se produjo el siniestro. Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, el camión pisó el bordillo de la rotonda en la maniobra de giro, para esquivar a un coche, y eso hizo que volcara. Como consecuencia del accidente, parte de la carga ha quedado esparcida sobre la calzada.

El conductor del camión ha resultado herido leve, siendo atendido en ese mismo lugar por parte del dispositivo de cuidados críticos y urgencias. Además, hasta allí se han desplazado la Policía Local, Bomberos, Guardia Civil, miembros del área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Utrera, el servicio de Carreteras de la Junta de Andalucía y voluntarios de Protección Civil. También ha sido necesario dar aviso a una grúa para que proceda a realizar la maniobra que permita devolver al camión a su posición natural.

Debido a lo aparatoso del accidente, y al gran tamaño del vehículo afectado, el tráfico rodado se ha viso afectado en el entorno del siniestro.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Un aparatoso accidente provoca el vuelco de un camión cargado de pienso en una rotonda en la entrada de Utrera

  1. Slow Life dice:

    Cuando el respeto a las señales de tráfico, las velocidades inadecuadas, las prisas y el estrés están a la orden del día, los descerebrados campan a su bola y nadie pone coto, pasan estas cosas.
    El tráfico en Utrera es caótico, supongo que en el resto de país es igual, las calles en su mayoría tienen cientos de baches, las gentes aparcan donde les viene en ganas y, las señales de Stop y ceda el paso, se la saltan a la torera en las diversas rotondas que hay, la señalización pintada en muchísimas calles, brilla por su ausencia, hace que conducir y pasear en Utrera, sea peor que salir a una plaza de toro, sin capote y, frente a un morlaco de 600 kilos sin barreras ni puerta de escape.
    Si esto es la modernidad, prefiero la antigüedad, más lenta pero más segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.