El percusionista utrerano Darío Vallecillo vuelve a Madrid para formar parte del musical de ‘La historia interminable’

El percusionista utrerano Darío Vallecillo vuelve a Madrid para formar parte del musical de ‘La historia interminable’

La carrera artística del percusionista utrerano Darío Vallecillo continúa avanzando con nuevos proyectos. En esta ocasión, el joven músico vuelve a Madrid para formar parte del musical de ‘La historia interminable’.

Vallecillo estará al frente de la percusión en la orquesta que dará vida a esta propuesta artística que a partir del 5 de octubre se pondrá en escena en el Teatro Calderón. Su participación en este musical supondrá el regreso a la capital de España, donde ya ha estado presente con anterioridad en otros destacados musicales como ‘El médico’ y ‘El tiempo entre costuras’.

Esta nueva gran producción musical transportará al espectador a un mundo mágico a través de las 16 canciones que forman parte de su banda sonora, incluido el mítico tema ‘The neverending story’. Al frente del proyecto se encuentra el director y coreógrafo Federico Barrios, director de ‘West side story’ o ‘Blancanieves y los siete enanitos, el musical’, quien conduce la adaptación teatral de la clásica novela de Michael Ende.

Desde muy pequeño, Darío Vallecillo ha sentido especial atracción por la música. Siendo todavía muy pequeño, se fabricó en su casa la clásica batería compuesta de cucharas y ollas hasta que, cuando sólo tenía cuatro años, comenzó a recibir clases de batería, que desde el primer momento fue el instrumento que más le llamó la atención.

Tras estos inicios llegarían muchos años formando parte de la Asociación Musical Utrerana y el comienzo de la carrera de música en el conservatorio para conseguir adquirir una formación clásica y sinfónica, a la que ha dedicado 14 años. Entre otros detalles, también ha estado estudiando en el prestigioso conservatorio ‘Musikene’ de San Sebastián, y ha completado su formación en tierras holandesas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.