El futbolista utrerano Esteban Obiang alcanza la Primera División de Rumanía

El futbolista utrerano Esteban Obiang alcanza la Primera División de Rumanía

El utrerano Esteban Obiang ha fichado por el AFC Chindia Târgoviște, equipo de Primera División de Rumanía. El jugador decidía rescindir el contrato con el Antequera CF, club al que llegó el pasado 31 de julio de 2021.

El futbolista hacía el depósito de su cláusula de rescisión con la que deja de pertenecer al equipo español. A pesar de que el contrato con el club español se había firmado por dos temporadas, hasta el 30 de junio 2023, el defensa ha decidido firmar un nuevo contrato en Rumanía con el AFC Chindia Târgoviște.

El internacional con Guinea Ecuatorial se ha despedido del club malagueño, agradeciendo «a los directivos, cuerpo técnico, compañeros y a toda la ciudad de Antequera el cariño que me ha demostrado este tiempo, mi familia y yo siempre os estaremos agradecidos. Siempre he intentado dar lo máximo de mí y ser un buen profesional tanto dentro como fuera del campo. Os deseo lo mejor y toda la suerte del mundo». Por su parte, el Antequera CF, ha agradecido su compromiso con el club y le desea suerte en el futuro.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *