La invidente utrerana María José Climent, protagonista de una exposición de pintura en la Casa de la Cultura

La invidente utrerana María José Climent, protagonista de una exposición de pintura en la Casa de la Cultura

Estaba planteada para la primavera de 2020 pero la irrupción de la pandemia obligó a suspenderla coincidiendo con el día de su inauguración. Se trata de una exposición protagonizada por la utrerana María José Climent que ahora vuelve a la programación cultural.

Esta utrerana es invidente, pero eso no le impide mostrar su arte en forma de pinturas. Eso hace que el título de la muestra sea ‘Una mirada diferente’, estando previsto que pueda visitarse en la segunda quincena de septiembre.

La inauguración se llevará a cabo el día 15, a las 19.00 horas; y desde el 16 al 30 de este mes, todos los amantes de la pintura podrán disfrutar de su colección en la sala de exposiciones ‘Diego Neyra’ en la Casa de la Cultura. El recinto abrirá sus puertas todos los días, de 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

La que ahora va a poder contemplarse no es la única exposición que los utreranos han podido disfrutar de María José. En 2017 presentó ‘Impulso’, junto a Juan Soler; y en 2015, ‘No sin mi sobrina’.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.