Heridos el conductor y el copiloto de un camión de recogida de basuras de Utrera tras volcar en la autovía

Heridos el conductor y el copiloto de un camión de recogida de basuras de Utrera tras volcar en la autovía

Un vehículo del servicio de recogida de basuras ha protagonizado un aparatoso accidente en la autovía A-376, que conecta Utrera con Sevilla. El camión volcó en la calzada, provocando heridas al conductor y al copiloto.

El siniestro se registró en la mañana de este domingo, cuando los operarios habían recogido los residuos en el recinto ferial y se dirigían al vertedero. Debido a un fallo mecánico en la dirección del vehículo, este volcó a la altura a la urbanización del Comodoro.

Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, los heridos fueron atendidos en el lugar del suceso por el dispositivo de cuidados críticos y urgencias, que los derivaron al hospital de alta resolución de Utrera y desde ahí al área de Traumatología del sevillano hospital Virgen del Rocío.

Debido al siniestro, fue necesario cortar el tráfico rodado, obligando a los vehículos a desviarse por la salida del Comodoro para regresar algunos metros más delante de nuevo a la autovía. Para atender lo ocurrido, hasta dicho lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, Policía Local, Protección Civil, Servicio de Carreteras de la Junta de Andalucía, y dos grúas de gran tonelada para que el camión volviera sobre sus ruedas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.