
Un vehículo del servicio de recogida de basuras ha protagonizado un aparatoso accidente en la autovía A-376, que conecta Utrera con Sevilla. El camión volcó en la calzada, provocando heridas al conductor y al copiloto.
El siniestro se registró en la mañana de este domingo, cuando los operarios habían recogido los residuos en el recinto ferial y se dirigían al vertedero. Debido a un fallo mecánico en la dirección del vehículo, este volcó a la altura a la urbanización del Comodoro.
Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, los heridos fueron atendidos en el lugar del suceso por el dispositivo de cuidados críticos y urgencias, que los derivaron al hospital de alta resolución de Utrera y desde ahí al área de Traumatología del sevillano hospital Virgen del Rocío.
Debido al siniestro, fue necesario cortar el tráfico rodado, obligando a los vehículos a desviarse por la salida del Comodoro para regresar algunos metros más delante de nuevo a la autovía. Para atender lo ocurrido, hasta dicho lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, Policía Local, Protección Civil, Servicio de Carreteras de la Junta de Andalucía, y dos grúas de gran tonelada para que el camión volviera sobre sus ruedas.