Un utrerano, al frente de un proyecto musical paralelo a la Bienal de Flamenco de Sevilla

Un utrerano, al frente de un proyecto musical paralelo a la Bienal de Flamenco de Sevilla

La Bienal de Flamenco de Sevilla se desarrolla estos días en la capital hispalense con un calendario repleto de propuestas escénicas. Mientras, en paralelo, se suceden otras actividades que complementan la programación de dicho evento.

El utrerano Antonio Santiago ‘Noño’ se encuentra tras el proyecto de un proyecto musical denominado ‘Mediodías flamencos’. Llega de la mano de ‘La Fábrica de Arte Producciones’, programando cinco espectáculos, cuatro de ellos de baile y uno de cante. Se desarrollarán dentro del espacio escénico ‘Flamenquería Sevilla’, en su ciclo ‘Bienal OFF’.

Inés Rubio y Miguel Ángel Heredia inaugurarán la agenda el día 11 de septiembre. Al cante estarán Manuel de la Nina y Jesús Corbacho. La guitarra correrá siempre a cargo de Antonio Santiago ‘Ñoño’.

El 17 ocupará el escenario Sergio Aranda, arropado por las gargantas de Jonathan Reyes y Manuel de la Nina. El cantaor Enrique el Extremeño ofrecerá un recital de cante el día 18 y traerá como artista invitada a la jerezana Manuela Carpio, flamante ganadora del Premio del Público del XXVI Festival de Jerez.

Cerrará este ciclo de mediodías la ‘Savia nueva: pequeñas generaciones’. Las voces de Jonathan Reyes y Paulo Malina se pondrán al servicio de una cantera de jóvenes artistas que, a pesar de su corta edad, posee un talento arrollador que viene siendo premiado en concursos de prestigio: la granadina Triana la Canela, de 13 años; Carmen Molina, natural de Almendrajelo, de 11 años; la antequerana Victoria Amador, de 9 años; Alma Cuétara, de Tarragona, de 8 años; y la utrerana Lucía Benavides, con 14 años de edad.

Las actuaciones darán comienzo a las 15.00 horas. Habrá servicio de ambigú con tapas y copas. Las entradas pueden adquirirse en www.entradium.com y el aforo está limitado a un centenar personas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.