Un encuentro multitudinario de mujeres ataviadas de flamencas llena de ambiente y alegría la feria de Utrera

Un encuentro multitudinario de mujeres ataviadas de flamencas llena de ambiente y alegría la feria de Utrera

La Feria de Consolación continúa con intensidad una de sus ediciones más esperadas. El buen ambiente sigue siendo protagonista de un evento en el que un año más se ha desarrollado una curiosa iniciativa impulsada por el grupo ‘Amigas de Utrera’.

Como ya ha ocurrido en ediciones anteriores, un amplio número de mujeres se han dado reunido para disfrutar de una jornada de encuentro en el recinto ferial. Es lo que llaman ‘Encuentro de mujeres vestidas de flamenca’, que en esta ocasión congregó a más de 250 participantes.

El punto de reunión fue el Centro Cultural Utrerano –el ‘Casino’-, desde donde salieron andando hacia el santuario de Consolación, con el compás de sevillanas con el que alegraron las calles por las que caminaron. Allí tuvieron la oportunidad de saludar a la patrona de Utrera en estos días de fiestas en su honor.

El colofón llegó en el propio recinto ferial, donde las participantes pudieron disfrutar de un rato de convivencia. Se desarrolló en la caseta municipal, en torno a un almuerzo que vivieron en un magnífico ambiente.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.