Utrera volvió a disfrutar de una exitosa preferia en la plaza del Altozano

Utrera volvió a disfrutar de una exitosa preferia en la plaza del Altozano

Como viene siendo habitual desde el año 2015, momento en el que se recuperaba la celebración de conciertos y actividades de preferia en la plaza del Altozano, los utreranos han podido disfrutar de dos días muy animados en los que el corazón de la ciudad ha acogido una gran cantidad de público. Tanto el lunes 5 como el martes 6, esta emblemática plaza ha registrado un gran ambiente festivo para preparar la feria.

El lunes fue el turno de La Mari de Chambao, que demostró que está en un gran momento musical, celebrando en un concierto muy especial sus 20 años encima de los escenarios. Una cita musical que contó también con la colaboración de Maui de Utrera.

El martes llegó el turno de El Duende Callejero, una formación que hizo las delicias del público más joven, ofreciendo un animado concierto que convirtió la plaza del Altozano en toda una fiesta.

«Desde que llegamos al gobierno municipal en 2015, nuestra apuesta ha sido recuperar los conciertos gratuitos de preferia en la plaza del Altozano, porque para nosotros es una iniciativa entrañable con la que el público disfruta muchísimo», ha explicado María del Carmen Cabra, edil de Festejos, quien al hacer balance de estos dos conciertos ha asegurado que «han sido todo un éxito, convirtiéndose además en una muy buena alternativa de ocio para los jóvenes utreranos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.