El autobús urbano de Utrera se refuerza durante la feria con servicios especiales cada 20 minutos

El autobús urbano de Utrera se refuerza durante la feria con servicios especiales cada 20 minutos

Con el inicio de la Feria de Consolación, numerosos utreranos se desplazan hasta el recinto ferial para disfrutar de unos días de ocio. Además, también se incrementa el número de visitas al santuario de la patrona de Utrera. Para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos a esa zona de la localidad, el transporte público se refuerza desde este miércoles con autobuses urbanos especiales cada 20 minutos.

Son dos las líneas que van a estar funcionando, concretamente las líneas 6 y 7 que durante el período estival realizan sendos recorridos por la ciudad. Ahora ambas se potencian para facilitar la ida y venida al recinto ferial. Están activas desde por la mañana hasta las 6 de la madrugada, teniendo su parada de cabecera en el paseo de Consolación, junto a la calle Soleá.

El recorrido dará cobertura a toda Utrera, debiendo utilizar una u otra línea en función del lugar al que se desee acudir. En la parada del paseo de Consolación se encuentra toda la información, disponible también en un díptico editado para la ocasión. De igual modo, puede consultarse en este enlace.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *