Piscina cubierta de Vistalegre

Soy abonado a la piscina de Utrera desde hace unos 18 años, durante los cuales he vivido muchos momentos, unos felices y otro con demasiados sinsabores.

Siempre he cumplido las normas de utilización y estancia, atención a los monitores, convivencia con mi grupo y con el resto de usuarios, efectuando mis pagos en el plazo correspondiente, etc., y presentando en más de una ocasión la correspondiente reclamación por los fallos que consideraba que no podían existir, como suciedad en vestuarios y zona de los vasos, temperaturas bajas del agua, sobre todo los lunes, poca presión en las duchas de la piscina de Consolación, etc.

Pues bien, a finales de agosto hago el pago para el mes de septiembre, y al presentarme en la piscina de Vistalegre el viernes día 2, se me comunica «que debido a OPERACIONES DE MANTENIMIENTO, no se abrirá al público hasta aproximadamente el día 15».

Todo ello después de dos meses cerrada. Por comentarios entre los usuarios, escucho que el problema está entre el Ayuntamiento, que adeuda el pago de dos meses a Aossa, que la caldera está averiada desde junio, y que por lo visto no hay dinero para repararla.

Como creo que o bien el Ayuntamiento o bien Aossa, deben explicar al pueblo que es lo que ocurre, cuando se abrirá y por qué los usuarios cumplen con todas las normas y los organismos Ayuntamiento y Aossa no cumplen con los suyos.

Javier

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.