Guate Teatro organiza en Utrera un taller gratuito de iniciación al teatro

Guate Teatro organiza en Utrera un taller gratuito de iniciación al teatro

La compañía utrerana Guate Teatro quiere acercar su pasión por este arte a todas las personas que lo deseen. Con tal motivo, está organizando un taller gratuito de iniciación a la interpretación escénica.

Este curso práctico de aprendizaje se llevará a cabo los próximos 14 y 28 de septiembre, de 19.00 a 23.00 horas aproximadamente. En él se abordarán técnicas profesionales de aproximación a la interpretación que permitirán a los participantes desarrollar un papel sobre el escenario. De hecho, prepararse en el taller tendrá recompensa: participar junto a componentes de Guate en las piezas cortas que darán paso a las funciones de la segunda muestra nacional de teatro amateur ‘Hermanos Álvarez Quintero’, que se celebrará en el teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’.

El encargado de impartirlo será el director de la propia compañía, Chiqui Paniagua, que recientemente ha sido premiado como mejor director en el certamen nacional de teatro clásico amateur ‘Luis Molina’ de Almagro. El proyecto formativo va dirigido a los residentes en Utrera, que sean mayores de edad.

Las personas que quieran participar deben enviar un correo electrónico a guateatro.comunicacion@gmail.com antes del 12 de septiembre, indicando en su nombre y apellidos, su edad, su DNI y su número de teléfono. Posteriormente los responsables de Guate Teatro se pondrán en contacto para concretar detalles y formalizar una inscripción ya que, dado que el número de plazas es limitado, se tramitará teniendo en cuenta el orden de llegada de las solicitudes.

«Se trata de una oportunidad especial para quien quiera iniciarse en este apasionante mundillo», explica María Gómez, presidenta de Guate Teatro, quien destaca que «trabajar con nuestro director y poder actuar sobre las tablas del ‘Enrique de la Cuadra’ son, sin duda, un bonito premio».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *