El PSOE invita a los utreranos a disfrutar de la amplia programación de su caseta de feria

El PSOE invita a los utreranos a disfrutar de la amplia programación de su caseta de feria

Entre las casetas que pueblan el recinto ferial de Utrera se encuentra cada año la del PSOE. Este partido político la pone a disposición de cuantas personas quieran acudir durante estos destacados días.

Según ha indicado esta formación, tras dos años sin feria debido a la pandemia, la caseta reabre bajo el eslogan ‘Ven con nosotros a celebrar la vida’. Según han señalado, «la vida este año merece ser celebrada de una forma especial y no olvidar la importancia de poder estar estos días de nuevo pisando albero e invitando a todas y todos los que quieran a acompañarnos».

Para estos días «hemos preparado una programación con diferentes convivencias, como la que tendremos con nuestros compañeros hermanados de El Vendrell, siempre con un especial cariño», comenta el secretario general de los socialistas utreranos, José María Villalobos. Este encuentro tendrá lugar el día 8, a las 15.00 horas.

El viernes 9, la convivencia tendrá lugar a partir de las 14.30 horas, con asociaciones deportivas, culturales, empresariales y sindicatos. Ya por la tarde, a las 17.00 horas, dará comienzo la actuación del grupo ‘Juanaco Jiménez’.

El sábado, día 10, a partir de las 14.30 horas, tendrá lugar la convivencia con asociaciones de vecinos, asociaciones de madres y padres de alumnos, asociaciones de mujeres, mayores de Utrera, y asociaciones sociales y de igualdad. A partir de las 17.00 horas habrá una actuación del grupo flamenco Rocío ‘La Turronera’.

«El domingo tendremos la celebración del tradicional día del militante, con la invitación a todas y todos los militantes a una copa de fraternidad en una jornada de convivencia, una vez más en un momento de gran ilusión en el que compartimos impresiones y es un gran día para todos nosotros y al que esperamos a toda nuestra militancia», apunta Villalobos.

Toda persona que esté interesada en asistir a la ‘cena del pescaíto’ o en cualquier cuestión debe ponerse en contacto a través del número de teléfono 616 492 262.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *