El Club Natación Utrera revalida el título de campeón en el trofeo ‘Ciudad de Utrera’

El Club Natación Utrera revalida el título de campeón en el trofeo ‘Ciudad de Utrera’

La piscina municipal del parque de Consolación ha acogido la XIX edición del trofeo ‘Ciudad de Utrera’, acontecimiento ya tradicional en cada final de la temporada veraniega para los nadadores utreranos.

En el evento se citaron 120 nadadores de cuatro clubes invitados (C.D. Al-Ándalus Sevilla, C.N. Carmona, C.N. Mairena del Aljarafe y E.D.M. Pilas), además del anfitrión, el Club Natación Utrera, que cerraba así con sus 45 nadadores convocados su temporada estival de este año.

La jornada se desarrolló ante un gran ambiente tanto por parte del público como de los nadadores y clubes invitados, que dieron todo en un trofeo que a pesar de tener un carácter amistoso y de convivencia en equipo siempre consigue sacar el lado más competitivo en uno de los eventos deportivos más especiales para ellos, y para el Club, pues tras casi 20 años de celebración del mismo ya se cuenta como una fecha señalada en el calendario de los integrantes del Club Natación Utrera y los aficionados a este deporte.

Tanto las pruebas individuales como grupales concluyeron con muy buenos resultados para el club local, sirviéndoles para revalidar un año más su título de campeones. En el pódium les acompañó el E.D.M. Pilas, que terminó en segundo lugar, y el C.N. Carmona, que se llevó la estatuilla de tercer clasificado.

Con el trofeo ya concluido y a la espera de que finalice el campeonato Europeo que se celebra en estos días paralelamente en Roma y en el que se encuentran los másters desde finales de agosto, el Club Natación Utrera cierra su temporada 2021/2022, y espera empezar una nueva etapa para la siguiente, que dará comienzo una vez que los nadadores del club vuelvan a entrenar después de la Feria de Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.