Los ‘cacharritos’ costarán entre 2,5 y 3 euros en el inicio de la feria de Utrera

Los ‘cacharritos’ costarán entre 2,5 y 3 euros en el inicio de la feria de Utrera

El inicio de la Feria de Consolación trae consigo cada año una iniciativa que pretende favorecer a los ciudadanos el disfrute en los populares ‘cacharritos’. Así, en la noche de este miércoles 7, las atracciones contarán con un precio inferior al habitual.

Dicho precio incluso menor al previsto inicialmente, gracias a las negociaciones que ha mantenido el Ayuntamiento de Utrera con la Asociación de Feriantes de Andalucía. Según recoge el programa de mano de la feria, el tique tendría entre 3 y 3,50 euros, aunque al final oscilará entre 2,50 y 3 euros.

Bajo el título ‘Día del niño en el parque de atracciones’, quienes acudan a la llamada ‘Calle del Infierno’ podrán disfrutar de un precio especial de 2,50 euros en todas las atracciones mecánicas y de espectáculo. Fuera de este precio se encontrarán las de recorrido único (como es el caso de la montaña rusa, el ratón vacilón,…) y las de poca capacidad de público (de menos de 16 plazas), que lo harán a 3 euros.

Esta promoción permanecerá en vigor desde la puesta en servicio de los ‘cacharritos’ hasta el final de la jornada inaugural de la feria utrerana.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.