Utrera cierra agosto con 105 nuevos desempleados

Utrera cierra agosto con 105 nuevos desempleados

El paro sube el 1,70%, siendo actualmente 6.282 los utreranos que se encuentran sin trabajo

Los registros del paro han subido nuevamente en Utrera. Agosto cerró en la localidad con un incremento del desempleo, al registrarse 105 nuevas personas sin trabajo.

En concreto, según los datos que se han hecho públicos este viernes, el paro se incrementó el 1,70%. Es el tercer mes consecutivo de subida del desempleo, siendo actualmente son 6.282 los utreranos que forman parte de dicha lista.

Por sexos, las mujeres se vieron especialmente perjudicadas en agosto, ya que entre ellas se produjo la mayor destrucción de puestos de trabajo, con un aumento del 2,13%. En el caso de los hombres, el paro subió el 0,94%.

En cuanto a las poblaciones del entorno, el aumento del desempleo se sitúa ligeramente por debajo de lo notificado en Utrera. Así, en Alcalá de Guadaíra ha aumento el 1,15%, en Dos Hermanas lo ha hecho el 1,51% y en Sevilla capital ha subido el 1,55%. La media provincial es del 1,50% más de paro en agosto, a nivel autonómico se ha visto incremento el 1,31% y en el conjunto de España lo ha hecho el 1,40%.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Utrera cierra agosto con 105 nuevos desempleados

  1. Javi dice:

    Villalobos no has hecho ni un plan de empleo despues hablas mucho de la reactivacion economica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.