El joven piloto utrerano Eduardo Gutiérrez, elegido para participar en la selección de cara a un evento europeo

El joven piloto utrerano Eduardo Gutiérrez, elegido para participar en la selección de cara a un evento europeo

El joven motociclista utrerano Eduardo Gutiérrez Cobo continúa avanzando en su carrera deportiva. En este sentido, ha sido escogido para participar en el evento de selección de la ‘Red Bull MotoGP Rookies Cup’ de cara a la temporada 2023. Se trata de una serie de carreras por toda Europa oficialmente reconocida por la Federación Internacional de Motociclismo.

En este campeonato, el joven piloto tendrá la oportunidad de llegar al mundial, pero para ello deberá superar las pruebas convocadas en Módena (Italia) entre el 5 y 8 de septiembre.

En estos días, además, se encuentra abierta una votación para elegir al motociclista que lucirá el ‘babero dorado’. Es algo que se plantea como una manera de apoyar a los chavales, aunque no influye en la selección de pilotos. Quienes quieran votar por el utrerano lo pueden hacer en este enlace.

Hace cuatro años que Eduardo Gutiérrez Cobo empezó a competir, encontrándose actualmente en la categoría de PreMoto3. El joven, que lleva desde los 9 años luchando por su sueño, forma parte del equipo de motociclismo Team QRG.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.