El compás por bulerías vuelve a la feria de Utrera con un concurso

El compás por bulerías vuelve a la feria de Utrera con un concurso

La Feria de Consolación trae cada año consigo la celebración de un concurso de baile por bulerías. Esa cita vuelve al calendario festivo este 2022 para encargarse de poner el broche a las fiestas patronales.

La nueva caseta municipal, en la plaza del Flamenco, será el lugar que acoja esta actividad que organiza el Ayuntamiento de Utrera. Tendrá lugar el domingo, día 11, a partir de las 16.00 horas.

Son tres las categorías previstas: Infantil (hasta 12 años), Juvenil (de 13 a 17 años) y Adulto (a partir de 18 años). En cuanto a los premios, se reconocerán la ‘bulería más completa’, la ‘bulería de Utrera’ y la ‘bulería más graciosa’, en cada una de las citadas categorías. Los ganadores de todas ellas recibirán 150 euros en material escolar, en el caso de la categoría Infantil; 150 euros en metálico, en Juvenil; y 300 euros, para los Adultos. Son en total 1.800 euros en premios los que se repartirán.

De igual modo, también se contempla una categoría que entregará un premio al baile improvisado. En esta ocasión, el ganador obtendrá una pata de jamón y una caña de lomo. Todos los premios se harán efectivos el mismo día del concurso

Todas aquellas personas que quieran inscribirse lo pueden hacer hasta el 3 de septiembre, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. Toda la información y la documentación al respecto se encuentran disponibles en este enlace.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.