COPE Utrera (98.1 FM) vuelve a la carga con su programación centrada en la Feria de Utrera

COPE Utrera (98.1 FM) vuelve a la carga con su programación centrada en la Feria de Utrera

Este jueves, 1 de septiembre, marca la vuelta al trabajo y a la rutina para muchos utreranos, pero es el día también de la vuelta de la programación local a las ondas de COPE Utrera (98.1 FM). Y, como no podía ser de otra manera, llega marcada por la preferia y la Feria de Consolación.

Así, a las 12.30 horas vuelve ‘La mañana en Utrera’, un programa que de lunes a viernes, comandando por Alberto Flores, se convierte en el reflejo de la actualidad utrerana en todos los sentidos. Hasta el 11 de septiembre, este espacio se vestirá de feria y llevará a las ondas utreranas toda la magia de estos días especiales en Utrera.

La información vuelve a convertirse en un pilar fundamental de la programación de COPE Utrera. Para estar al tanto de la actualidad del municipio, los servicios informativos de esta emisora ofrecerán a los oyentes todas las noticias. De la mano de Salvador Criado, habrá informativos a las 7.26, 7.56, 8.24 horas y 14.20 horas, así como a las 9.00, 10.00 y 11.00 horas.

Por otro lado, el programa ‘La linterna de Utrera’ también’ vuelve a las ondas para ofrecer a los oyentes otro punto de encuentro con la actualidad de su ciudad. De lunes a viernes, a partir de las 19.00 horas, podrán escucharse noticias, entrevistas y diversas secciones, de la mano de Cristóbal García Caro y Eva Santos. Además, también regresa ‘Toros y punto’, que cada viernes, a las 19.00 horas, presenta Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *