
Los nadadores utreranos han vuelto a dejar muestras de su buen hacer, en este caso concreto ha sido en el Circuito Provincial que organiza la Diputación, que celebraba su última prueba en la localidad de Arahal. El circuito dio comienzo a principios de agosto, y ha llevado a los nadadores utreranos a cuatro piscinas distintas de las ciudades y pueblos cercanos, tales como Marchena, Paradas, Lebrija y finalmente Arahal.
Más de una decena de integrantes del Club Natación Utrera han participado en estas jornadas intensas pero gratificantes, y es que muchos de estos nadadores están empezando a curtirse en la competición, dando sus primeros pasos como deportistas. Desde apenas los ocho años, muchos de estos niños y niñas ya han vuelto a casa con medallas y resultados muy prometedores, que dejan claro que la natación utrerana y sus futuras generaciones siguen en muy buenas manos.
En la jornada final, el Club Natación Utrera destacó en cuanto a resultados tanto grupales como individuales de su grupo B, siendo uno de los equipos más punteros de la competición.
Estos han sido los resultados de esta mañana en la piscina de Arahal:
• Violeta Román: Oro en 25 metros libre y 25m braza.
• Carmen Pérez: Bronce en 25m espalda.
• Carmen Mira: Bronce en 50m mariposa.
• Blanca Debe: Bronce en 50m libre.
• Gonzalo Jiménez: Plata en 50m espalda.
• Relevo Benjamín Femenino: 4x25m estilos (Plata), 4x25m libre (Oro).
Con estos resultados, los benjamines y alevines del club no federados se toman un merecido pero breve descanso, pues hay que recordar que el próximo sábado 3 de septiembre volverán a lanzarse a la piscina junto con el resto de sus compañeros de todas las categorías en el XIX Trofeo Ciudad de Utrera, que se celebrará en la Piscina de Consolación.