Las mejores canteras de España se dan cita en Utrera gracias a la ‘ReyesCup’

Las mejores canteras de España se dan cita en Utrera gracias a la ‘ReyesCup’

Las instalaciones del estadio municipal San Juan Bosco van a acoger del 26 al 28 de agosto el mejor espectáculo de fútbol base gracias a la celebración de una competición que nace con el nombre de ‘ReyesCup’. Está impulsada por la hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera y cuyo objetivo es brindar un bonito homenaje al añorado futbolista utrerano José Antonio Reyes.

Lo mejor del fútbol base nacional se va a dar cita en este torneo, donde a buen seguro van a tomar parte algunos de los jugadores más prometedores del panorama deportivo nacional. Van a tomar parte en esta iniciativa equipos como el Real Madrid, Sevilla Fútbol Club, Atlético de Madrid, Córdoba, Extremadura, Real Betis Balompié y el Cádiz C.F. Además participarán los equipos que forman la cantera de Utrera muchos otros llegados de otras localidades de la provincia sevillana.

El viernes 26 de agosto a las 18.30 horas tendrá lugar la inauguración del torneo, para que justo después del acto protocolario comience la disputa de los distintos partidos que integran esta competición. El sábado seguirá la actividad futbolística de 10.00 a 13.00 horas y posteriormente a las 19.00, mientras que en la jornada del domingo se disputarán las semifinales y la final, estando prevista la clausura del torneo a las 13.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.