Los atractivos encuentros de la ‘ReyesCup’

Los atractivos encuentros de la ‘ReyesCup’

El mes de agosto trae consigo la celebración de la ‘ReyesCup’, un homenaje póstumo al futbolista José Antonio Reyes. La hermandad de los Muchachos de Consolación, organizadora del evento deportivo, última los detalles del torneo que rendirá homenaje póstumo al jugador del 26 al 28 de agosto en el estadio municipal ‘San Juan Bosco’.

La Reyes Cup será un evento de fútbol base en categoría Alevín y Benjamín desarrollado en formato de fútbol 7. Entre los participantes en dicho evento estarán equipos de los que Reyes formó parte, como el Real Madrid, el Sevilla, el Atlético de Madrid, el Córdoba y el Extremadura. Además, estarán otros clubes invitados, como el Betis, el Cádiz, todos los equipos que forman la cantera utrerana y otros muchos de la provincia.

La primera jornada del torneo arrancará el viernes 26, los asistentes entre los muchos encuentros que se desarrollarán durante el fin de semana podrán disfrutar del partido entre el Real Madrid y el Cantera a las 19.15 horas. Mientras que, a las 20.15 horas se disputará el Atlético de Madrid-Tinte. Al mismo tiempo se producirá el choque entre el Cádiz- Nervión.

El torneo continuará el sábado 27, con destacados enfrentamientos como el Real Madrid- Nervión a las 10.30 horas, y a las 11.15 horas, el Córdoba -Tinte. La jornada se prolongará con el encuentro Real Madrid- Cádiz a las 19.30 horas. A las 20.15 horas, se desarrollará el Atlético de Madrid- Córdoba. Por otro lado, a las 21.00 horas, tendrá lugar el encuentro del Cádiz – Cantera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.