La nueva caseta municipal toma forma con la instalación de la carpa

La nueva caseta municipal toma forma con la instalación de la carpa

Se acercan las fiestas en honor a la Virgen de Consolación y el recinto ferial  se prepara para este esperado evento. Uno de los atractivos de este año será la caseta municipal cuya estructura empieza a tomar forma con la instalación de la carpa.

La feria 2022 contará con nuevos elementos tras su reurbanización. Ejemplo del nuevo recinto es la imagen que ya puede verse en torno a lo que se llamará la plaza del Arte Flamenco. Junto a la calle Fandango donde se situará la nueva caseta municipal, cuya estructura  ya puede contemplarse casi terminada.

De forma paralela, continúa el montaje de las casetas tras dos años sin poder celebrarse esta gran fiesta de Utrera debido a la pandemia. El regreso de dichas estructuras al recinto ferial está despertando gran interés para  los utreranos que ven cómo por fin, después de tanto tiempo de espera, Utrera podrá disfrutar de su feria con normalidad. Lo hará además, con mayor expectación si cabe al reestrenarse el recinto ferial tras las obras de reurbanización que se han llevado a cabo. De esta forma, la instalación de las estructuras de las casetas traerá consigo el nuevo diseño de las calles de esa zona.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «La nueva caseta municipal toma forma con la instalación de la carpa»

  1. Javi dice:

    luego la feria saldra bien porque lo importante es q vengan cacharritos y la gente consuma en la caseta pero vaya tela con la obra que no van a tener acabada y esa caseta municipal fea y enana el antojito del señor villalobos!!

  2. Anton dice:

    Me gustaría que se dieran una vuelta por el montaje de esta caseta. Para esquivar los troncos de los árboles han realizado la mayor chapuza que he visto en mi vida: han rajado la carpa de mala manera, de tal forma que el día que sople algo de viento, esa lona se irá rompiendo más y más. Pero no pasa nada, porque este absurdo plan de tirar la caseta para montar una pagada por todos nosotros, es lo que le gusta a los derrochadores partidos de la izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.