El plan municipal de asfaltado llega a varios barrios y a las pedanías de Utrera

El plan municipal de asfaltado llega a varios barrios y a las pedanías de Utrera

El Ayuntamiento de Utrera ha previsto un nuevo plan de asfaltado que permitirá seguir mejorando el pavimento de otro ramillete de calles de la localidad. En esta ocasión, llegará a dos barrios, así como a las pedanías.

En concreto, según ha señalado a COPE Utrera (98.1 FM) la edil de Reactivación Económica, Rocío Ayala, la actuación se desarrollará en las barriadas Las Torres y La Mulata. De igual modo, las tres pedanías (Trajano, Guadalema de los Quintero y Pinzón) contarán con sendas intervenciones.

Este plan de asfaltado llega después del que se puso en marcha hace unos meses en el polígono industrial ‘El Torno’. Las calles de dicha zona de la ciudad han mejorado notablemente el pavimento, algo que era especialmente en algunos espacios donde el terreno se encontraba en muy malas condiciones. Esta actuación se completará a final de año con el proyecto de mejora de las aceras que está preparando el Consistorio.

Carretera de Guadalema

Por otro lado, desde el Ayuntamiento se está trabajando en otra importante inversión que mejorará la seguridad de los vehículos que entran y salen de Guadalema de los Quintero. Será posible gracias al asfaltado de dicha carretera, que el gobierno espera que pueda comenzar antes de que acabe 2022.

En palabras de Ayala, «esta actuación requiere un procedimiento largo, al tratarse de una carretera, lo que complica su tramitación. Pero estamos ultimando el proyecto para que pueda iniciarse su ejecución».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «El plan municipal de asfaltado llega a varios barrios y a las pedanías de Utrera»

  1. Antonio. Pozo martin dice:

    El. Asfaltado se. Puede. Quedar . paralela dado las .limpieza por ejemplo. El. ParQue. De .consolación. El Que. Esta enfrente de super. Carmela. Necesita. Una. Limpieza .a. Fondo Que la esta. Pidiendo a gritos i por allí no entra nadie i eso .nos vuestra a los Utrera nos. Mucho. Dinero .por .Que. Este. ParQue.si estuviera en condiciones vendría. Personas. Asta de afuera de utrera. I. Quitar los callarros Que si. I. Modernisa. AQuello

  2. Javi dice:

    Planes de asfaltados a ritmo de tortuga!!!!

  3. Manuel dice:

    Menos asfaltado y más limpieza. Utrera más sucia que nunca

  4. Coke dice:

    Cada vez que se aproximan las elecciones, jejeje asfaltado seguro, luego otros cuatro años de espera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *