El Don Juan de Guate Teatro, en la primera edición del prestigioso certamen amateur de Almagro

El Don Juan de Guate Teatro, en la primera edición del prestigioso certamen amateur de Almagro

La compañía utrerana representa su buque insignia este sábado a las 22.00 horas, en el I Certamen de Teatro Clásico Amateur ‘Luis Molina’ de Almagro (Ciudad Real), uno de los escenarios emblemáticos del teatro clásico, el Corral de Comedias de Almagro.

Tras más de veinte años poniendo sobre las tablas la obra más representada del teatro español, la compañía utrerana sigue así recabando éxitos con esta renovación de su Don Juan Tenorio fruto de la inspiración de su director, Chiqui Paniagua, y llevada a acabo gracias al apoyo del Ayuntamiento de Utrera, a través de la implicación de su Delegación de Cultura.

‘Que un festival reconocido internacionalmente como el de Almagro, con 45 ediciones realizadas, decida apostar por un certamen amateur es sin duda un signo de la calidad del teatro aficionado que se hace actualmente en España’, explica  María Gómez, presidenta de Guate Teatro. Además que, ‘en su primera edición seleccione a nuestro Don Juan entre las tres obras finalistas es para nuestra compañía un lujazo histórico, que se divide a partes iguales en honor y responsabilidad’, añade orgullosa.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.