El alcalde de Utrera hace un llamamiento a la calma a los vecinos de las viviendas sociales de Antonio Nebrija

El alcalde de Utrera hace un llamamiento a la calma a los vecinos de las viviendas sociales de Antonio Nebrija

Mala gestión que hizo el anterior gobierno andalucista con Produsa

El alcalde de Utrera José María Villalobos ha informado a través de un video difundido en sus redes sociales sobre la situación de preocupación e incertidumbre que están viviendo los vecinos de la barriada Antonio de Nebrija, sobre las viviendas sociales debido a  la ‘mala gestión que hizo el anterior gobierno andalucista con Produsa’  explica el alcalde. De esta forma, Villalobos ha realizado un llamamiento a la calma a los vecinos de la citada barriada.

Tras la quiebra de Produsa, que fue la empresa municipal que realizó la construcción de estas viviendas sociales. Estos pisos fueron adquiridos por un fondo buitre de un banco, tras las gestiones del Ayuntamiento se pudieron rescatar dos promociones, las situadas en Movimiento Maqui y Brigadas Internacionales. A pesar de todos los esfuerzos que el Ayuntamiento ha realizado en los últimos tiempos, según el alcalde ‘’hay alguna serie de intereses que impiden que se llegue a un tipo de acuerdo con las viviendas de Antonio de Nebrija’’.

En cualquier caso, Villalobos ha realizado un llamamiento a la calma a los vecinos, ‘’que van a estar en todo momento protegidos’’ matiza el alcalde. Por otro lado, Villalobos ha asegurado que tiene muy claro del lado que va  a estar, del lado de los débiles no de los poderosos.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El alcalde de Utrera hace un llamamiento a la calma a los vecinos de las viviendas sociales de Antonio Nebrija

  1. Emilio dice:

    Otro fondo de inversión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.