Antonio Cejudo, jinete confirmado para el Campeonato del Mundo-FEI World Championships

Antonio Cejudo, jinete confirmado para el Campeonato del Mundo-FEI World Championships

El jinete Antonio Cejudo representará a España en el Campeonato del Mundo de Concurso Completo de Equitación. Cejudo conocía la noticia tras regresar de Francia de competir en el internacional de Haras Du Pin, donde obtuvo buenos resultados.

Junto a Duque HSM, propiedad de Yeguada Hannoveraner San Miguel, viajará hasta Pratoni del Vivaro (Italia), como miembro oficial de equipo, a competir defendiendo los colores de nuestra bandera en la cita más importante del calendario de la disciplina olímpica de Concurso Completo de Equitación en el año 2022.

Del 15 al 18 de Septiembre, como cada dos años, se darán cita, esta vez en Roma, los mejores binomios del mundo que además de luchar por los primeros puestos en este Campeonato, pelearán también por quedar entre los 5 primeros equipos a los que te se otorgará plaza directa a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Una cita de máxima responsabilidad la que espera a Cejudo y al Caballo de Deporte Español Duque HSM y para que el jinete afirma que: ‘me siento muy preparado’.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.