La Feria de Consolación comenzará este año de nuevo dos horas antes de la medianoche

La Feria de Consolación comenzará este año de nuevo dos horas antes de la medianoche

Como ya ocurrió en la Feria de Consolación de 2019, la escena se repetirá este año. No habrá que esperar a la medianoche del 7 de septiembre para ver el recinto iluminado, sino que la inauguración de estas fiestas se producirá dos horas antes.

Así lo ha señalado la edil de Festejos, María del Carmen Cabra, explicando que el encendido de la iluminación artística tendrá lugar a las 22.00 horas. En ese instante, cuando se accione el tradicional botón, la portada que da acceso al Real, así como al resto de guirnaldas, arcos venecianos y paraguas de luces darán vida al recinto.

La concejala ha explicado que este adelanto horario atiende a que en ese momento «confluye mayor cantidad de público, estando el ferial abarrotado de gente que transita por calles a oscuras: personas mayores que van a la cena del pescaíto en la caseta municipal, familias con niños pequeños que aprovechan los descuentos en las atracciones, pandillas de jóvenes que se reúnen fuera de las casetas,… No tiene sentido que toda esa gente está moviéndose por el recinto con las luces apagadas».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La Feria de Consolación comenzará este año de nuevo dos horas antes de la medianoche

  1. Miguelito dice:

    Pues si es lo que hay que hacer, ahorrar luz y energía, lo que había que hacer sería poner.una hora de finalización de la feria, a las dos o dos y media de la mañana, eso sería un ejemplo de ahorrar energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.