Una noche de risas en el castillo de Utrera con el espectáculo ‘Justo a tiempo’

Una noche de risas en el castillo de Utrera con el espectáculo ‘Justo a tiempo’

Nueva cita en el patio de armas del castillo de Utrera. El ciclo cultural veraniego planteado por el Ayuntamiento ha reservado este sábado un hueco al humor, con el espectáculo ‘Justo a tiempo. Una conferencia contrarreloj’.

El dúo teatral ‘Síndrome Clown’, integrado por Práxedes Nieto y Víctor Carretero, aterriza en Utrera con dicha cita humorística que dará comienzo a las 22.00 horas. Las entradas a 12 euros disponibles en la página web Giglon.

Esta propuesta escénica ha provocado ya la risa de miles de espectadores dentro del programa de la Red Andaluza de Teatros Públicos, de la consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. En el marco de dicho programa llega a Utrera este evento, que tiene una duración de 60 minutos.

De los creadores de ‘Mejor… es posible’, llega este nuevo espectáculo en el que los cómicos darán las pautas para gestionar bien nuestro tiempo y sacar el máximo rendimiento a las 24 horas que tiene el día. Si has dicho alguna vez eso de «No tengo tiempo de ná», «El tiempo es oro» o has preguntado eso de «¿Qué tiempo va a hacer este fin de semana?», no te puedes perder esta conferencia contrarreloj. Una conferencia que llega «justo a tiempo».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *