Seis centenares de personas se echan este sábado a la calle para hacer deporte bajo la ‘Luna de agosto’

Seis centenares de personas se echan este sábado a la calle para hacer deporte bajo la ‘Luna de agosto’

La prueba, con un recorrido que puede realizarse andando o corriendo, entregó todos sus dorsales en un tiempo récord

Este sábado es la fecha elegida para la celebración de la quedada ‘Luna de agosto’. Organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración del club ‘Deporteando por Utrera’, reunirá a seis centenares de personas.

La luna llena del mes de agosto marca cada año la fecha para la celebración de esta prueba deportiva en Utrera que cada vez tiene más adeptos. No en vano, los dorsales se han repartido en un tiempo récord, en apenas tres horas desde la apertura del plazo de inscripciones

La plaza del Altozano será el lugar que acoja la salida de la prueba, que se presenta con dos categorías: quienes quieran hacer el recorrido andando, teniendo prevista la salida a las 21.00 horas; o corriendo, que comenzará a las 22.00 horas. Todos los asistentes discurrirán por un itinerario de 13,5 kilómetros, por diversas calles del casco urbano y por caminos cercanos a Utrera. La recomendación es acudir con una linterna y agua, aunque también habrá puntos de avituallamiento con agua a lo largo del recorrido.

Aquellas personas que vayan a participar debe estar en la plaza del Altozano de 19.00 a 20.30 horas para recoger una bolsa deportiva y una camiseta conmemorativa.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.