La utrerana Isabel González, nombrada responsable de Acción Institucional de la gestora de Ciudadanos en Andalucía

La utrerana Isabel González, nombrada responsable de Acción Institucional de la gestora de Ciudadanos en Andalucía

Ciudadanos ha definido las personas que formarán parte de su gestora en Andalucía hasta la designación de su nuevo comité autonómico. Entre sus miembros se encuentra la utrerana Isabel González Blanquero.

González, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Utrera, será la responsable de Acción Institucional. Ella es una de las siete personas elegidas para estar al frente de este partido político en Andalucía tras la dimisión de Juan Marín como líder de dicha formación después de las elecciones regionales, lo que fue seguido por la mayoría de los miembros de la dirección regional.

Precisamente de cara a la cita electoral autonómica, la utrerana formó parte de la lista por la provincia de Sevilla. Su nombre también apareció en la papeleta de las dos elecciones generales celebradas en 2019.

Para Isabel González no es nada nuevo el hecho de ejercer algún cargo de responsabilidad en Ciudadanos. De hecho, desde septiembre de 2021 es coordinadora de este partido político en la provincia de Sevilla, situándose así al frente del comité provincial de Sevilla. Además, es miembro del consejo general de Ciudadanos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.