El C.D. Utrera debutará en Segunda RFEF frente al Antequera

El C.D. Utrera debutará en Segunda RFEF frente al Antequera

En esta cita histórica para la entidad utrerista también participará el utrerano Esteban Orozco, que es futbolista del club malagueño

La próxima temporada va a ser histórica para el Club Deportivo Utrera, que se estrena en Segunda RFEF tras el ascenso de categoría logrado por el equipo. Ante la llegada de la competición, la entidad ya conoce el calendario con sus rivales.

La corporación con sede en el estadio municipal ‘San Juan Bosco’ debutará en Segunda RFEF con un partido que jugará en casa. Será el 4 de septiembre, frente al Antequera CF, equipo con el que también iniciará la segunda parte de la temporada el próximo 22 de enero.

Se da la circunstancia de que ese primer partido tendrá un cariz muy especial. Y es que en la cita histórica para la entidad utrerista habrá presente otro utrerano: Esteban Orozco, que actualmente es jugador del Antequera.

El Utrera, enmarcado en el grupo 4 de la citada categoría, viajará el 11 de septiembre a Torremolinos; el 18 de ese mes recibirá a El Ejido; y el día 25 se desplazará a Mancha Real. El 2 de octubre recibirá en casa al Club Recreativo Granada, el día 9 se enfrentará al Universidad Católica de Murcia, el 16 jugará en el ‘San Juan Bosco’ contra el Cartagena B, el 23 de octubre saldrá de Utrera para competir con el Yeclano Deportivo y el día 30 recibirá al Mar Menor CF. En el mes de noviembre, el día 6 se desplazará a tierras onubenses para jugar en casa del San Roque de Lepe, el día 20 recibirá al Recreativo de Huelva, y el 27 acudirá a la capital hispalense para medirse al Betis Deportivo. Una semana más tarde, el 4 de diciembre, recibirá al Sevilla Atlético; el día 11 se pondrá de nuevo en carretera para jugar frente al Atlético Sanluqueño; y el 18 de diciembre se enfrentará al Xerez Deportivo en el ‘San Juan Bosco’. El 8 de enero recibirá al Cádiz Mirandilla, y el día 15 saldrá hacia la provincia malagueña para enfrentarse al Vélez CF.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El C.D. Utrera debutará en Segunda RFEF frente al Antequera

  1. Anton dice:

    Y lo q es una pena de q la afición no responda al esfuerzo q hace desinteresadamente la Directiva
    Así es Utrera ….
    Dentro de nada estaremos como en Dos Hermanas y Alcalá si equipo en categorías nacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.