Octavio Chacón, Pepe Moral y López Simón, cartel taurino de preferia en Utrera con toros de Victorino Martín

Octavio Chacón, Pepe Moral y López Simón, cartel taurino de preferia en Utrera con toros de Victorino Martín

Ecos del Rocío, un tributo musical a ‘El Rey León’ y una noche con música para los jóvenes completan la feria en la plaza de toros

Las fiestas en honor a la Virgen de Consolación siguen tomando forma. Más allá de los días de feria, el comienzo de septiembre trae cada año una serie de actividades lúdicas, en el marco de la conocida como preferia.

Una de esas citas será este año la tradicional corrida de toros que programa la empresa Espectáculos Carmelo García. En esta ocasión será el domingo, 4 de septiembre, sacando el festejo fuera de los días de feria para facilitar la asistencia del público.

El cartel estará integrado por Octavio Chacón, Pepe Moral y López Simón. Los tres lidiarán toros de la ganadería de Victorino Martín, que visitan Utrera por primera vez en su historia. Será a partir de las 19.30 horas.

La Casa de la Cultura ha servido de marco a la presentación de los eventos previstos en septiembre en la plaza de toros. En esta convocatoria, Carmelo García ha defendido que «esta corrida podría estar en cualquier plaza de primera categoría, porque el propio ganadero tenía mucho interés en estar aquí, al ser su primera vez». En cuanto a los toreros, el empresario ha destacado la presencia de Pepe Moral, que ganó el desafío taurino planteado el año pasado en Utrera; y de López Simón, que ha salido cinco veces por la puerta grande de ‘Las Ventas’ de Madrid.

Este festejo taurino será el colofón a varios días de citas lúdicas en el coso de La Mulata. La edil de Festejos, María del Carmen Cabra, ha destacado que «hemos querido empezar a lo grande las fiestas de Consolación, con una programación de calidad, por lo que felicito a Carmelo García y le agradezco su apuesta por nuestra ciudad».

Una de las jornadas más especiales será el 3 de septiembre. Ese día visitará Utrera el grupo ‘Ecos del Rocío’, para ofrecer un concierto a partir de las 22.00 horas. Este recital es especial, ya que forma parte de la gira de despedida que está protagonizando por distintos rincones del país. El precio de las entradas oscilará entre los 20 y los 30 euros.

Por otro lado, el 1 de septiembre estará dedicado a los jóvenes. Será con el ‘Utrera Music Fest’, que contará con las actuaciones de Henry Méndez, Keen Levy, Cano y el dj Tom Brusse (de ‘La isla de las tentaciones’). A las 22.00 horas dará comienzo un evento que se prolongará a lo largo de más de cinco horas, con las entradas a 18 y 20 euros.

En cuanto al viernes, 2 de septiembre, podrá disfrutarse de ‘El Rey León. El tributo’. Se trata de un espectáculo musical que ha pasado ya por más de 25 ciudades españolas y que en Utrera dará comienzo a las 22.00 horas. En este caso, el precio de las entradas oscila entre los 10 y los 20 euros.

Aquellas personas que quieran acudir a alguno de los cuatro eventos podrán adquirir sus localidades a partir del lunes 8, en la página web de la empresa Espectáculos Carmelo García. De manera física estarán disponibles desde el 23 de agosto, en el ‘quiosco Gregorio, situado en la plaza del Altozano, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.30 horas; y los sábados, de 10.00 a 14.00 horas. Finalmente, en la taquilla de la plaza de toros, a partir del 1 de septiembre, todos los días de 10.00 a 22.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Octavio Chacón, Pepe Moral y López Simón, cartel taurino de preferia en Utrera con toros de Victorino Martín

  1. Anton dice:

    Con esos precios va a ir SPM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.